viernes, 31 de diciembre de 2010

Weird fishes/ Arpeggi




6:35 am

Pasada la noche de horas interminables sin dormir, transgrediendo mis sentidos, buscando mi ilusión, la obscuridad me nubla mientras la pluma se guía entre la linterna y un papel, el sonido indiferente, penumbra de un pasillo y sigo estando solo, mis ojos caen como hojas mecidas por el viento e ahí cuando lo inesperado toma nombre, la creación de lo imposible; escucho ecos, madera rechinando alrededor, pasos que conducen a una distancia que se aleja y una copa que se mece en la mayor intriga de la acústica escena, Arpegio.

Un auricular hace sonar el llanto que proviene de sus múltiples fríos e inanimados metales, se posan lentamente entre mis oídos (la suerte me transporta). voz intraducible que designa el himno, golpeteo, y casi inocularles palabras que me incitan a perder sentido alguno; tamboriletes de piel retumbando en las paredes del cuarto que me encuentra todas las noches, y un sonido agónico que me transporta hasta que la insinuación me lleva hasta la pintura. Una obra de arte en movimiento invadiendo mi conciencia, que me desaparece, que me pierde... en este, copas que me inundan en su fondo esférico que guardan ecos, insinuaciones vagas de una mera melodía, simplemente un oda a una antigua suplica de satisfacción.

Cielo amalgamado de color verde, que se envuelve en un azul casi transgresor, "en el océano mas profundo, En el fondo del mar, tus ojos me aterran, ¿por qué habría de quedarme?, ¡ estaría loco de no hacerlo!, seguirte a donde tu diriges , a donde tu guías, tus ojos me convierten en fantasmas, persigo al borde de la tierra y caigo, todo el y tus ojos me transforman,¡huye!, si tienes la oportunidad y esta es mi oportunidad."


¡AMANECIO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario